Presentación de la I Carrera 10K de Foios por la Fibrosis Quística

Cartel de la carrera

El Ayuntamiento de Foios (Valencia) presentará el próximo viernes a las 19.30h la I 10K de Foios por la Fibrosis Quística que tendrá lugar el 21 de Diciembre de 2014.
El Ayuntamiento de Foios junto con el Club de Atletismo Gent de Foios y la colaboración técnica de la empresa Geiser Events S.L. organizan el próximo día 21 de Diciembre de 2014 a las 10.00 h. la I Edición de la 10k de Foios Por la Fibrosis Quística, una carrera solidaria cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la lucha contra la Fibrosis Quística.
La presentación contará con la participación de los atletas Jose Antonio Redolat (Campeón de España y de Europa de 1.500m) y Marta Fernández de Castro (Doctora en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Responsable Medio Fondo y Fondo Valencia Terra i Mar) que apoyan esta I 10K de Foios.
En la misma se dará a conocer el itinerario de la carrera y otras informaciones de interés, también se presentarán los videos de apoyo de las mismas de personalidades del mundo del deporte así como de Pablo Motos, padrino de Honor de la Federación Española de Fibrosis Quística.
 

Noticias relacionadas

Ir al contenido