El Mesón San Vicente de Alicante ha creado un “Postre Solidario” para estas Navidades. Los beneficios que se obtengan con cada postre irán destinados a los proyectos que COCEMFE Alicante desarrolla para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Esta iniciativa se inscribe dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de dicho restaurante, como contribución activa y solidaria para apoyar los proyectos, servicios y actividades que COCEMFE Alicante desarrolla; una entidad que desde su creación, en 1987, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y lograr su integración socio laboral.
Este postre, se ofrecerá a los clientes durante los próximos días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, aportando un valor añadido a estas fechas tan señaladas y es que desde sus orígenes, hace más de 42 años, el Mesón San Vicente ha dedicado sus esfuerzos a ofrecer un servicio diferente, apostando por la calidad, tradición y la solidaridad.
El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones del propio restaurante, donde se contó con la presencia de la presidenta de la Diputación provincial de Alicante, Luisa Pastor, el presidente y tesorero de COCEMFE Alicante, Antonio Ruescas y Fernando Egido respectivamente y los fundadores y dueños del Mesón, Paco Velasco y Carmen Lillo.
Para concluir el evento, tuvo lugar la firma en el libro de honor que el restaurante tiene reservado para eventos especiales.