Más de 500 personas en la III carrera Solidaria-Inclusiva de FEGRADI

Más de 500 personas en la III carrera Solidaria-Inclusiva de FEGRADI

Más de 500 personas de las asociaciones integradas en FEGRADI COCEMFE Granada, los principales clubes de atletismo de la provincia, de las familias y aficionados participaron en la III Carrera Solidaria-Inclusiva de FEGRADI que transcurrió tanto por de la vega de Pinos Puente como por sus calles principales.

Más de 500 personas en la III carrera Solidaria-Inclusiva de FEGRADI
Paella elaborada durante la convivencia posterior a la carrera

Una vez finalizada la prueba se pudo disfrutar en el recinto ferial “El Silo” de una jornada de convivencia.
“Creemos que el deporte y los deportistas con discapacidad deben tener cada vez más reconocimiento ya que su desarrollo implica un esfuerzo extra que hay que valorar; debemos seguir derribando barreras en todos los ámbitos de la discapacidad”, destacan desde FEGRADI COCEMFE Granada.
Además de estar acompañados por diferentes autoridades, también colaboró la Empresa “Granada Activa Entertainment” especializada, en juegos y castillos hinchables, talleres y actividades en la naturaleza, accesibles e inclusivas.
Con estas actividades organizadas desde FEGRADI COCEMFE Granada y gracias a la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Pinos Puente y la Diputación de Granada,  se pretende poder continuar generando  recursos para seguir prestando nuestros servicios a las personas con discapacidad.

Noticias relacionadas

Ir al contenido