Los bomberos y FAAM unidos por una causa solidaria

bomberosAlmeria

El Parque de Bomberos de Almería y la Federación Almerienses de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) han organizado una visita guiada para que alumnos pertenecientes a la escuela de verano de la Junta de Andalucía que garantiza el refuerzo alimentario a 23 niños-as de Barranquete, en riesgo de exclusión social, puedan conocer en qué consiste el trabajo de los bomberos.
De esta manera, los pequeños han conocido los equipos que se utilizan en las tareas de rescate, las instalaciones del centro, así como han escuchado las motivadoras palabras de estos profesionales para animarlos a alcanzar un futuro mejor, esforzándose en sus estudios.
La visita al centro ha finalizado con una fiesta de la espuma en la que tanto bomberos, como educadoras se han volcado para que los niños se diviertan y tengan un buen recuerdo de esta experiencia. Muchos de ellos visitaban por primera vez la capital almeriense, una excursión que han podido realizar gracias al servicio de transporte adaptado que FAAM ha puesto a su disposición.

Ir al contenido