LoitAPP contra la violencia de Género

LoitAPP contra la violencia de Género

Los días 25 y 26 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, el Aula CeMIT de Cuntis, en colaboración con COGAMI, en el marco del Proyecto “IncluyE+D” de COCEMFE, organizan la jornada “LoitAPP contra la violencia de Género” (“LuchAPP contra la violencia de género”).
El viernes 25, el Ayuntamiento de Cuntis leerá públicamente un manifiesto en contra de la violencia de género. El sábado 26, niñas y niños con y sin discapacidad participarán juntos en actividades de información y sensibilización alrededor de la violencia de género y su prevención desde un enfoque inclusivo, gracias a la colaboración de la Asociación ACHEGA. Además, de mano del Agente TIC del Aula se seleccionarán e instalarán, en tablets y dispositivos móviles, APPs y programas relacionados con la temática, se realizaran proyecciones y se leerán cuentos para fomentar la concienciación y la prevención.
Y para finalizar este día, todas las niñas y niños podrán imprimir y llevarse chapas con diversos lemas y diseños, haciendo más visible esta realidad.
El proyecto Incluye+d está financiado con el 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es decir, se desarrolla gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés General Consideradas de Interés Social.
 

Noticias relacionadas

Ir al contenido