Tras dos años de trabajo, el proyecto LiveWell, financiado por la Comisión Europea a través del Programa de Aprendizaje Permanente, presenta sus resultados en forma de página web informativa dirigida a personas con párkinson, cuidadores, familiares, médicos y profesionales de la salud: www.livewell-community.eu.
Esta herramienta, en la que ha formado parte la Asociación Párkinson Madrid, pretende ofrecer información fiable de la enfermedad a través de módulos e-learning. Además, los pacientes, cuidadores, familiares y profesionales sanitarios podrán intercambiar información, consejos, ideas, inquietudes y experiencias sobre la enfermedad de Parkinson. En ella se podrá navegar en diferentes idiomas, descargar materiales y documentos y conocer en profundidad las motivaciones del proyecto.
LiveWell es un consorcio formado por siete socios europeos (Portugal, Reino Unido, Austria, España, Rumania, Islandia y Eslovenia) que pretende dotar a las personas que sufren la enfermedad de Parkinson nuevas herramientas basadas en las nuevas tecnologías, favoreciendo así en envejecimiento activo.