El Ayuntamiento de Albacete reconoce la labor de COCEMFE Albacete

premio_albacete

COCEMFE Albacete ha sido reconocido por el Ayuntamiento de la ciudad por la gran labor que desde hace 25 años realiza en favor de las personas con discapacidad, en el acto de conmemoración del 640 aniversario de la firma del Privilegio de Villazgo, en el Castillo de Garcimuñoz, otorgado por Don Alfonso de Aragón, I Marqués de Villena, a la ciudad de Albacete, el 9 de noviembre de 1375.
El acto fue presidido por el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, quien felicitó al presidente de la entidad, Marcelino Escobar, y a toda su junta directiva, por esta distinción,  señalando que el trabajo realiza “es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y favorecer su plena integración social y laboral”.
Un reconocimiento que el alcalde de Albacete hizo también extensivo a los trabajadores y voluntarios de las 23 asociaciones que forman parte de esta federación en la provincia, destacando la gran labor que realizan en el Centro de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas Infanta Leonor a favor de las personas con discapacidades más severas.
Javier Cuenca reiteró el compromiso de su equipo de Gobierno con el mundo de la discapacidad, asegurando que “seguiré a vuestro lado para que vuestra labor resulte más sencilla”.
Por su parte, Marcelino Escobar, destacó los 25 años “haciendo Ciudad, donde hemos visto como nuestra ciudad crecía y se hacía más solidaria, disfrutando ahora de una ciudad accesible para todos”.
En el transcurso del acto, amenizado por la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, Marcelino Escobar recibió de manos del alcalde de Albacete una Cruz de Término y un libro de nuestra ciudad, así como un diploma entregado por el alcalde de Castillo de Garcimuñoz, Francisco Javier Lavara.

Ir al contenido