Consulta virtual para el III Plan Estratégico del Tercer Sector

Consulta virtual para el III Plan Estrategico del Tercer Sector

Para conseguir que el proceso de elaboración del III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción, que coordina la Plataforma de ONG de Acción Social, sea lo más participativo posible se han incorporado a lo largo de todo el proceso técnicas y recursos innovadores como la plataforma virtual APPGree, que pretende desencadenar un proceso de reflexión en el que haya una participación activa, amplia y heterogénea.
De esta forma, se han publicado ya las cinco primeras preguntas que permitirán que las personas usuarias de esta aplicación puedan expresar su opinión sobre temas como: cuál debería ser la prioridad de las ONG en los próximos años, cómo se podría mejorar la participación de las personas en la sociedad o la labor de las ONG cómo defensoras de los derechos humanos. Para participar solo es necesario registrarse y votar aquí.
Para participar en la consulta: https://app.appgree.com/#!talk/1979325844564217857
¿Te apetece participar en algunos de los eventos de presenciales?
De igual forma, con el fin de favorecer un plan participativo, colaborativo e interactivo se han organizado unos “Diálogos Territoriales” en diversas localidades de España. Su objetivo es incentivar la participación autonómica mediante el desarrollo de talleres presenciales donde se pueda abrir camino al debate y al intercambio de experiencias. Estos diálogos se desarrollarán el 27 de octubre en Sevilla, el 4 de noviembre en Valladolid, el 23 de noviembre en Valencia y queda pendiente de confirmación la fecha en la que se celebrará el que tendrá lugar en Toledo. Madrid, por su parte, comienza con un seminario este 11 de octubre al que se puede asistir mediante el siguiente formulario inscripción.

Noticias relacionadas

Ir al contenido