COCEMFE Ceuta obtiene la acreditación del IMSERSO como entidad prestadora de servicios de Promoción de la autonomía personal

Visita del director general del IMSERSO,César Antón Beltrán, al centro de COCEMFE Ceuta

La Dirección Territorial del IMSERSO en Ceuta, ha decidido acreditar a COCEMFE Ceuta, en el marco previsto en la ley 39/06, como servicio de prevención de la situación de dependencia y de promoción de la autonomía personal.
Para ello la entidad se ha sometido a una serie de actuaciones de control y seguimiento por parte de la Dirección Territorial, no sólo del estado de su sede sino también de la plantilla de profesionales que en ella trabajan.
“Mostramos nuestro agradecimiento al IMSERSO y a todas las personas que lo componen porque siempre respaldan a nuestra entidad, y apoyan nuestra labor. Este reconocimiento para nosotros es muy importante nos alienta a seguir trabajando y a seguir mejorando para dar un servicio de calidad y excelencia que es lo que se merecen nuestros usuarios”, destacan desde COCEMFE Ceuta.
“Nuestro servicio se define como aquel conjunto de intervenciones orientadas a mantener y/o mejorar la capacidad para realizar las actividades de la vida diaria, evitar la aparición de limitaciones en la actividad, deficiencias o déficits secundarios y potenciar el desarrollo personal y la inclusión social. Todo ello con el fin de alcanzar el mayor nivel de autonomía personal y calidad de vida”, añaden.
COCEMFE Ceuta igualmente es centro de día acreditado por el IMSERSO desde hace un año. Esto supone ofrecer unos servicios de garantía y calidad a los usuarios que cubren la mayoría de sus necesidades básicas como fisioterapia, estimulación cognitiva, atención sanitaria, rehabilitación logopédica, alfabetización, transporte adaptado y alimentación, entre otros, en horario continuo de 9.00 a 17.00 horas.
 

Noticias relacionadas

Ir al contenido