COCEMFE Cáceres organiza un otoño cultural inclusivo

cartel otoño cultural 2018

COCEMFE Cáceres ha presentado el VI Festival ‘Otoño Cultural COCEMFE CÁCERES’, un proyecto cuyo objetivo es potenciar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.
Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se llevarán a cabo una serie de actividades culturales gratuitas y abiertas a la ciudadanía, que comenzarán mañana sábado y finalizarán el 9 de noviembre.
El cartel está conformado por un conjunto de actividades programadas, entre las que destacan espectáculos de humor, conciertos, obras de teatro, bailes y jornadas de convivencia. La mayoría de estas actividades se realizarán en la sede de COCEMFE Cáceres para que la ciudad extremeña conozca la realidad de las personas con discapacidad.
La primera actividad, que tendrá lugar este sábado, será una jornada de convivencia en plena calle, con la celebración de una paella solidaria, que dará comienzo a partir de las 13.00 horas y que se celebrará en la cafetería Nuevo Cáceres, situada en el número 7 de la calle Jerusalén.
Por otro lado, el viernes 28 de septiembre continuará el festival con el concierto de ‘La Bruja Roja’, que se celebrará en el recinto de entrada de COCEMFE Cáceres a las 21.00 horas.
El viernes día 5 de octubre llegará el turno del humor a cargo de Cabuvy, y además habrá un monólogo del humorista José Antonio García. El show comenzará a las 19.00 horas. Además, el 19 de octubre, el grupo teatral La Porciúncula de la ONCE actuará a esa misma hora en el salón de actos de COCEMFE Cáceres.
Por último, una actuación de baile flamenco por parte de la Escuela de baile de Caty Palma será la encargada de clausurar el festival el 9 de noviembre a las 19.00 horas.

Noticias relacionadas

Ir al contenido