La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Albacete (COCEMFE Albacete) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria por videoconferencia con la participación de más de 25 representantes de las asociaciones que componen la Federación.
En el transcurso de la sesión, ha sido aprobada la memoria de actividades y el balance económico del 2019, así como la programación y presupuesto para 2020.
Según COCEMFE Albacete, un denominador común entre los representantes que participaron en la reunión, fue hacer extensible su felicitación y agradecimiento a todo el equipo humano que conforma la entidad por el buen hacer y su implicación que ha permitido sacar adelante más de 30 programas, cumplir con los objetivos marcados y ser una entidad de referencia con 30 años de experiencia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica en Albacete y su provincia.
El presidente de COCEMFE ALBACETE, Marcelino Escobar, ha reivindicado “seguir trabajando unidos para ser más fuertes, sobre todo en tiempos como estos, en que los colectivos más vulnerables necesitamos el apoyo de las administraciones públicas y de la sociedad en general”.
Por último, Escobar ha querido terminar la sesión con un claro y positivo mensaje de ánimo: “Somos muy conscientes de la situación actual y que va a ser un año muy diferente. Estamos todos dedicados a seguir adelante con todas nuestras fuerzas y entre todos lo vamos a conseguir”, ha matizado.