AdEla ofrece a las personas cuidadoras especializarse en ELA

Imagen cuidadora trabajando

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdEla), entidad perteneciente a COCEMFE, impartirá entre los próximos 11 y 20 de junio un ‘Curso para Cuidadores de Pacientes de ELA’, destinado para todas aquellas personas que quieran especializarse en la atención a quienes tienen esta enfermedad.
AdEla defiende que resulta de gran importancia la necesidad de la profesionalización de la persona cuidadora, teniendo en cuenta que “es una enfermedad con unas connotaciones muy específicas, debido a su evolución y a su condición de enfermedad degenerativa e invalidante”.
El precio de inscripción será de 10 euros y el curso lo realizarán diferentes profesionales, quienes ofrecerán una formación específica en las áreas de Logopedia, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Enfermería, Trabajo Social y Psicología.
Para inscribirse en este curso es necesario rellenar esta ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a trabajosocialmadrid@adelaweb.com. Posteriormente AdEla se pondrá en contacto con las primeras 16 personas que manden esta documentación para formalizar la inscripción.
El curso se realizará en la sede de AdEla, situada en el número 51 de la calle de Emilia, Madrid, cerca de la parada de metro de Ventilla.

Noticias relacionadas

Ir al contenido