La Federación Española de Párkinson (FEP) vuelve a organizar, en colaboración con Sanitas Residencial, dos encuentros de socios de asociaciones de párkinson en Sanitas Residencial Tarragona. El primero de ellos será desde el 15 hasta el 21 de julio y el segundo desde el 16 hasta el 22 de septiembre.
Estos encuentros se engloban dentro del Programa Vacaciones Adaptadas cuyo objetivo es ofrecer a los socios de las asociaciones una alternativa vacacional en residencias adaptadas a sus necesidades y con cobertura sanitaria 24 horas.
“Hemos organizado estos dos encuentros con el objeto de que coincidan un mayor número de socios de nuestras asociaciones, procedentes de diferentes punto de la geografía española, en un entorno vacacional favoreciendo, así, el contacto entre nuestros socios y el intercambio de experiencias”, explica María Gálvez, directora de la Federación.
Este año además la asociación local, Associació Párkinson Comarques de Tarragona, organizará una visita guiada y una comida en la zona del puerto de Tarragona para los socios que acudan al encuentro.