La web de COCEMFE ha sido recomendada en un reportaje del boletín “Eroski Consumer” como una de las cinco páginas web más prácticas para personas con discapacidad. El artículo reúne cinco propuestas que mejoran la navegación en la red de las personas con discapacidad.
En él se destaca que la nueva web de COCEMFE es totalmente accesible donde todas la personas pueden acceder a información práctica. “El objetivo es eliminar todas las barreras de acceso, por lo que se cumple con la normativa de accesibilidad WCAG 2.0, orientada a la creación de contenido web para que sea adecuado para todo tipo de usuarios”, destacan en el artículo.
Además de la web de la confederación, que aparece en segundo lugar, también destacan en primer lugar el Manual en lengua de signos para aprender a conducir de la Fundación CNSE, la página web para favorecer un uso adecuado de Internet y las redes sociales entre niñas y niños sordos también de la Fundación CNSE, www.nomasabuso.com de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y la plataforma virtual Savia para ayudar a las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).
Descargar el artículo completo